Prevención de Riesgos

Podemos asegurar que, hoy día, el aumento de la inseguridad y los accidentes en todas las empresas son debidos a la ausencia de conciencia tanto como a la carencia de divulgación de información respecto de los procedimientos a realizar para impedir ambos.

La falta de integración de la prevención está reconocida públicamente como una de las principales causas de la siniestralidad laboral. Es, por tanto, obvio que la reducción de este índice es el objetivo principal de cualquier actividad preventiva. Partiendo de esta premisa, la realidad evidencia que sigue vigente la necesidad de continuar trabajando en la adopción de acciones diversas para lograr disminuir las cifras de accidentalidad y mejorar plausiblemente las condiciones laborales de todos los empleados, en cualquiera de los sectores en los que desempeñen sus funciones.

La adecuada gestión y organización de toda acción preventiva es el marco de actuación la misma En este sentido, a través de una apropiada gestión de la Prevención de los Riesgos Laborales  es que lograremos concienciarnos del deber general de protección y seguridad de los trabajadores y que el mismo se efectúe.

grupovigia1@gmail.com

Av. San Martin 335, Carabayllo, Lima 6

01-4683109/924519856