Custodia de los hijos

Después de una separación o divorcio y mas cuando no ha finalizado de una manera amistosa, como consecuencia el asunto de quien se queda con los hijos , o quien es el mas adecuado para hacerse cargo de la custodia, es un aspecto complicado, por eso un detective privado especialista en custodia de menores, es la mejor opción que puedes tener.

Para tomar esta trascendente decisión en el ámbito judicial se tienen en cuenta varios factores como la situación económica de la familia, entorno familiar y social, comportamientos y conductas dudosas, entre otros mas.por lo general son hechos que se pueden detectar a tiempo y a través de un investigador privado, quien podrá ayudarte a encontrar las pruebas para darle carácter legal luego.

En caso de que se trate de una custodia compartida, o en los caso de régimen de visitas compartidas, si usted considera que el otro progenitor no responde adecuadamente ante sus obligaciones con los menores, le ayudaremos a demostrarlo y así poder solicitar el cambio de medidas que considere oportunos.

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros mejores profesionales para obtener las pruebas necesarias que justifiquen su demanda.

Grupovigia1@gmail.com

Av. San Martín 335, Carabayllo, Lima 6.

01-4683109/ 972-873-902